August 28, 2018 Ramon Cuberta

Nuevo servicio de MTO totalmente hecho a mano

¡Hola a todos!

Estoy encantado de anunciaros que estamos empezando a ofrecer nuestro nuevo servicio Made to Order totalmente hecho a mano, basados ​​en nuestros modelos Ready Made de los que desarrollamos y personalizamos para cada cliente.

En nuestro MTO 100% hecho a mano tomamos medidas de los pies de los clientes con el objetivo de poder elegir sus mejores hormas, donde aprovechamos en hacer alguna prueba de calce con nuestros zapatos Hangrade RM de colección.  De esta forma podemos conseguir un calce mucho más ajustado al pie del cliente que el programa regular MTO o nuestra colección básica de RTW.

 

En nuestro servicio MTO Hecho a Mano podemos ofrecer nuestras pátinas, logrando un acabado personalizado superior:

 

Creemos que el nuevo servicio MTO Hecho a Mano puede completar nuestros servicios artesanales con el fin de responder a las demandas de nuestros clientes, ofreciendo desde el más alto grado de “A Medida” (Bespoke), siguiendo por MTM y cerrándolos con este nuevo servicio de MTO Hecho a Mano.

Por lo tanto, creemos que nos ayudará a nuestro Atelier a seguir trabajando para perseguir la excelencia del mundo del zapato clásico artesanal en este país.

 

Más información sobre el precio y la entrega del tiempo en nuestra sección “Lista de precios y políticas”, gracias.

    

Ramon Cuberta